‘Papá’ Aucas recibirá atención de salud en Socialmedical

Actualizado: 18 de oct de 2019

Socialmedical firmó un convenio con Sociedad Deportiva Aucas el cual lo acredita como sponsor oficial del ‘Ídolo’ de Quito.

El acuerdo suscrito en las instalaciones de la Clínica de especialidades médicas beneficiará a los jugadores del equipo de primera, a su cuerpo técnico, directivos, jugadores de las formativas y a todos sus colaboradores con atención de primera en salud. La familia Auquista tendrá acceso a servicios de salud integral que incluye medicina general, especialidades médicas, laboratorio clínico, imagen, rehabilitación física y odontología. De igual manera, los hinchas del equipo recibirán importantes descuentos en todos los servicios.


Mariela Cárdenas, gerente General de Socialmedical, agradeció la confianza depositada por Aucas, equipo ícono de la capital y aseguró que “la misión de esta casa de salud es ofrecer servicios de calidad y calidez en atención a Sociedad Deportiva Aucas y a toda la población del Sur de Quito. Esta alianza representa un gran honor para Socialmedical y estamos seguros que favorecerá no solo a las dos instituciones sino también al hincha de corazón y sus familias.


Para Pablo Mejía, gerente Financiero de Sociedad Deportiva Aucas, “este convenio significa un crecimiento institucional de altísimo nivel. Contar con el respaldo en salud es lo más importante en el ámbito deportivo y más aún cuando la empresa que confía en nosotros está clara en que los objetivos de Aucas son grandes. El Club trabaja día a día para ser reconocido a escala nacional e internacional, por eso buscamos aliados como Socialmedical para sentirnos respaldados con los mejores servicios de salud”.


Por su parte, el Doctor Pedro Santiana, presidente de Socialmedical, resaltó la gran labor que realiza Aucas como semillero del fútbol nacional, al formar a niños y adolescentes en este deporte. “Desde hoy nos convertimos en aliados para garantizar desde el ámbito de la salud el buen desarrollo de las futuras estrellas del balompié nacional". Santiana también recordó que la clínica se gestó con el compromiso de brindar atención personalizada a precios accesibles, con profesional médico especializado y tecnología de punta.


La firma del convenio de Socialmedical y Sociedad Deportiva Aucas se enmarca dentro de los objetivos de responsabilidad social de ambas instituciones, los cuales buscan mejorar la calidad de vida de los hinchas del Aucas y del fútbol, y de la sociedad en general.