En un ambiente de confraternidad los Moradores del sur de Quito conocieron los nuevos servicios de salud de Socialmedical

Salud, música y baile se vivió este sábado 23 de febrero en la casa abierta de Socialmedical, en el evento se presentaron los nuevos servicios de salud de esta clínica que forma parte de la empresa Soden Social Dental Cía. Ltda.

 

Los vecinos y vecinas del sur de Quito conocieron de cerca los beneficios en  medicina general, laboratorio clínico, rehabilitación física, así como las fortalezas del servicio odontológico, que la empresa brinda desde hace siete años, en rehabilitación oral, cirugía, odontopediatría, endodoncia, implantología, ortodoncia y periodoncia.

 

Bajo el lema ‘Queremos cuidar de ti y de tu familia’, los asistentes tuvieron acceso en forma gratuita a una consulta médica, prueba de glucosa y tipificación de grupo sanguíneo, control y prevención de la hipertensión arterial, diagnóstico odontológico y masajes de relajación.  Los niños menores de 12 años recibieron una atención especial con diagnóstico odontológico, profilaxis y aplicación de flúor.

 

Esta jornada de salud, que se llevó a cabo de 09h00 a 15h00, estuvo marcada por la gran afluencia de la ciudadanía que, además, recibió información sobre diferentes temas de salud y la importancia de la prevención para evitar enfermedades.

 

El Doctor Pedro Santiana, presidente de la Compañía, comenta que la visión de los 12 socios, desde hace siete años, fue ofrecer una atención integral en salud. “Iniciamos con el servicio de Odontología con el cual nos dimos a conocer, hoy con la ampliación en  especialidades médicas y otros servicios reiteramos nuestro compromiso con la salud del sur de la ciudad con calidez y calidad en la atención”.

 

El Doctor Santiana añade que el objetivo de Socialmedical es brindar servicios médicos con especialistas altamente capacitados, tecnología de punta y precios accesibles, aportando a la comunidad como un centro de salud de primer orden.

 

Situados en el corazón del sur de Quito, Socialmedical invita a la comunidad a que visiten sus nuevas instalaciones, ubicadas en la calle Cubijies OE4 – 24 y Av. Rumichaca, y conozcan todos los beneficios que ofrece en salud para las familias de la capital.